Algo sobre mi...

Mi foto
Entreno en el Club de Atletismo de Gavà, bajo los consejos de Sergi Sierra. Mi prueba favorita es el 800 m. l. Ahí van algunas marcas: -800 -> 2'07.96" -400 -> 57.2" -1.500 -> 4'38" -3.000 ->10'01 -5.000 -> 18'50" -10.000 -> 37'27"

domingo, 16 de diciembre de 2012

Rodaje y subidas

Bueno, desde el jueves que no escribo. Hay una razón, y no es que no haya entrenado. Ha sido por falta de tiempo. El viernes por la noche no estuve en casa y ayer sábado solo la pisé para ducharme y dormir. Pero hoy resumo el entreno del viernes y el de hoy.

El viernes tocaba un breve calentamiento y luego 6 km a ritmo medio. Bueno pues creo que me pasé un pelín con tema ritmos. Los 3 km de ida los completé en un tiempo de 11'20'', lo que significa un ritmo de 3'47'' por kilómetro. Pero bueno, pese a ir un poco forzado, no me encontraba del todo mal. Claro está, el problema fue la vuelta. Entre el cansancio y un importante viento en contra me costó mil mantener el ritmo y de hecho no lo conseguí. Tardé unos 12' en terminar el circuito, y lo terminé deshecho. No obstante estaba contento. La media de los 6 km era de unos 3'55'' el kilómetro, lo que significa un ritmo muy interesante por tratarse de un rodaje, y más con la carga de toda la semana encima!

Pues ayer sábado descansé, y hoy vuelta al tema. Tocaban 30' de calentamiento, 10x200 en subida y 2 km más para volver a la calma. Centrémonos por eso en lo importante, las subidas. Muy mal. Hoy no me he encontrado nada bien corriendo, por lo que sea: la primera demasiado rápida, iba casi sin referencias, sueño acumulado, he ido por la tarde en vez de por la mañana... Mil excusas podría encontrar. Pero la verdad es que ninguna me vale. Hoy ha ido mal y punto, mañana irán las cosas mejor. Ahí os dejo los tiempos:

  1. 42.2''
  2. 46.4''
  3. 45.7''
  4. 47.4''
  5. 47.6''
  6. 48.2''
  7. 47.3''
  8. 49.2''
  9. 48.0''
  10. 50.7''
Como veis, los tiempos han decaído irremediablemente. A ver si la semana que viene va mejor.
Bueno, pues mañana toca rodaje progresivo.

PD: Al final ha habido un cambio de planes, y el próximo sábado 22 de diciembre estrenaré mi temporada en pista cubierta con un 800, para tener un tiempo de referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario