Algo sobre mi...

Mi foto
Entreno en el Club de Atletismo de Gavà, bajo los consejos de Sergi Sierra. Mi prueba favorita es el 800 m. l. Ahí van algunas marcas: -800 -> 2'07.96" -400 -> 57.2" -1.500 -> 4'38" -3.000 ->10'01 -5.000 -> 18'50" -10.000 -> 37'27"

jueves, 13 de diciembre de 2012

Cambio de compañeros

Hoy he cambiado los compañeros de entrenamiento. Los habituales están uno con un catarro de los grandes, y la otra está lesionada. Así que hoy me ha tocado madrugar un poco más y a las 9.30h de la mañana estaba ya plantado en la pista para entrenar con Sergi Sierra (mi entrenador) y el compañero Santi Pereda.

Lo primero, como siempre el calentamiento. Como hacía mucho tiempo que no entrenaba con ellos los 4 km se me han pasado volando mientras charlábamos sobre lo que más nos gusta, el correr. Hemos tocado todos los temas: que si el grupo, que si el club, que si las maratones, que si los entrenos.... De todo. Un gustazo poder volver a entrenar con gente a quién le apasiona tanto este deporte.

En fin, a lo que vamos, después del calentamiento, hoy día sencillo. Una horita en el gimnasio. Lo que pasa es que ya no es tan fácil como al principio, cuando cargábamos poco peso en las máquinas. Hoy tocaba a tope, así que mañana estaré como un robot. Hemos trabajado todo un poco, tanto tronco superior como inferior, así que más o menos ha quedado todo compensado.

Después del gimnasio, unos ejercicios de movilidad, y la peor parte del entreno: los 10 minutillos de rodaje después de las pesas. Aunque sea un rodaje suave, las piernas y los brazos están como adormecidos y realmente cuesta ponerse a trotar. Pero bueno, es poca distancia (todavía). Los últimos 500 metros hemos apretado un poco el ritmo y hemos acabado la última recta un poco fuertes. Y ya está. Unos estiramientos y la bien merecida ducha. Una mañana de atletismo realmente bonita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario