Algo sobre mi...

Mi foto
Entreno en el Club de Atletismo de Gavà, bajo los consejos de Sergi Sierra. Mi prueba favorita es el 800 m. l. Ahí van algunas marcas: -800 -> 2'07.96" -400 -> 57.2" -1.500 -> 4'38" -3.000 ->10'01 -5.000 -> 18'50" -10.000 -> 37'27"

viernes, 21 de diciembre de 2012

Primer 800



Tras el gimnasio de ayer, hoy me he tomado el día "libre". No he salido a correr, y es que mañana tengo la primera competición en pista del año, y quiero que salga bien. He llegado al día de hoy con una importante carga en las piernas, con lo que he preferido descansar y dejar a la musculatura relajarse un poco.

Pues lo dicho, mañana el primer 800 de la temporada. Tengo unas ganas ya de calzarme los clavos y salir a la pista, que no puedo esperar a mañana. Pero por otro lado, tengo un miedo irracional, porque mi cabeza trabaja demasiado pensando en tiempos: si salgo a tal ritmo el primer 400, a ver luego como aguanto, o mejor salgo suave y gano en la segunda vuelta. Espera, pero qué marca quiero hacer, porque entonces he de salir así o asá... Es un no parar. Al final, mi principal objetivo para mañana es bajar la marca de los 2'10''. Cuánto? No lo sé todavía. Mi idea es rondar los 2'08'', pero quizás pueda ir más rápido. Lo que está claro es que no debo ponerme un objetivo demasiado ambicioso, porque si no llegase, la siguiente semana me dedicaría a reprocharme mi incompetencia... Así que la "táctica" para esta carrera, he decidido que sea salir muy rápido la primera vuelta, y luego ver cómo se desarrolla la carrera y cómo aguanta el cuerpo.

Pista cubierta de Sabadell
En este increíble escenario de 200 m, es donde intentaré dar mañana lo mejor de mi mismo. A ver si hoy puedo descansar bien, mañana comer algo de pasta a mediodía y relajarme lo máximo posible. Ahora ya puedo decirlo: 800, allá voy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario