Algo sobre mi...

Mi foto
Entreno en el Club de Atletismo de Gavà, bajo los consejos de Sergi Sierra. Mi prueba favorita es el 800 m. l. Ahí van algunas marcas: -800 -> 2'07.96" -400 -> 57.2" -1.500 -> 4'38" -3.000 ->10'01 -5.000 -> 18'50" -10.000 -> 37'27"

martes, 11 de diciembre de 2012

Buscando horas

Estos días he estado liado con exámenes y como tocaban rodajes, he estado saliendo solo a las horas que podía. Hoy, por suerte, es ya el último en el que entreno tan condicionado, al menos hasta la semana próxima. Un respiro, por fin! Mañana de nuevo a la pista a sufrir.

Como ya he dicho, hoy tocaba rodaje. 2 kilometrillos suaves para llegar a la playa, y desde ahí acelerando ritmos hasta ponerme a una carrera con un esfuerzo medio durante otros 8 km. Quizá haya sufrido un poquito más de la cuenta debido al viento que pega siempre en la playa, pero por lo demás todo en orden. He cogido una frecuencia bastante rápida y me han salido los 8 km a una media de 4'15''. La verdad es que no puedo quejarme, es un ritmo en el que me he encontrado bastante cómodo y que en mi opinión empieza a tener ya una cierta calidad. Me siento bien, con esto de bajar tiempos!

Pues lo dicho, mañana vuelta a la pista que me tocan veinte series de 100 a tope y recuperando otros 100 metros. Un entreno que se presenta duro, pero que ansío con hacerlo cuanto antes mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario