Algo sobre mi...

Mi foto
Entreno en el Club de Atletismo de Gavà, bajo los consejos de Sergi Sierra. Mi prueba favorita es el 800 m. l. Ahí van algunas marcas: -800 -> 2'07.96" -400 -> 57.2" -1.500 -> 4'38" -3.000 ->10'01 -5.000 -> 18'50" -10.000 -> 37'27"

lunes, 20 de agosto de 2012

Corriendo en la montaña

El viernes volví a entrenar. Tuve un rato de compañía mientras corría pero la mayor parte de la tarde tuve que entrenar solo. Siento no haber podido escribir hasta ahora, pero me fui a dormir pronto y el fin de semana estuve fuera, así que no tuve oportunidad de hacer el reporte.

Bueno el entreno del viernes consistió en un rodaje largo de unos 10km (hice un poquito más) lo cual me llevó aproximadamente una horita.La verdad es que no me puse ningún tipo de presión en relación a la velocidad, así que fui muy tranquilo. Además, quedé con un amigo que pocas veces antes había corrido y aproximadamente media hora la corrí a su lado. En fin, que no hice nada del otro mundo. Después de este rodaje un poquito de técnica de carrera y luego ya vino la parte dura del día: el circuito de fuerza. El circuito tenía las mismas estaciones que el del lunes pasado, así que ya me lo conocía. A pesar de esto decidí no forzar demasiado la máquina y lo repetí solamente dos veces (volví a suprimir la tercera repetición). La verdad es que me encontré más cómodo que el lunes y quizá hubiera podido hacer la tercera vuelta, pero tenía molestias en el gemelo izquierdo y preferí prevenir.

Para acabar, lo usual, unos estiramientos y mucha agua. Este fin de semana de descanso me ha venido genial  en relación a las molestias que he mencionado, puesto que han desaparecido por completo. A ver hoy qué tal va. Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario