Algo sobre mi...

Mi foto
Entreno en el Club de Atletismo de Gavà, bajo los consejos de Sergi Sierra. Mi prueba favorita es el 800 m. l. Ahí van algunas marcas: -800 -> 2'07.96" -400 -> 57.2" -1.500 -> 4'38" -3.000 ->10'01 -5.000 -> 18'50" -10.000 -> 37'27"

miércoles, 13 de febrero de 2013

De nuevo en el pozo

Esta vez tengo una razón para haber espaciado tanto las entradas. El lunes de la semana pasada, día 5 de febrero, me dio un tirón en el isquio izquierdo, en el mismo punto en que me rompí el año pasado, y he estado esperando al "veredicto" para escribir.

Pues bien, tras hacer los 5 km de calentamiento y la técnica de carrera, nos pusimos a hacer un par de progresiones antes de empezar unas series de 200 que prometían ser duras. No llegué ni a la segunda progresión. Justo al acabar la primera, cuando empecé a alargar la zancada en los últimos metros, noté un tirón en la zona isquiotibial, en el mismo punto en que me había hecho daño el año anterior. En seguida paré y me puse hielo rezando para que no fuera nada. Mala suerte! He estado toda la semana con médicos, ecografías y más médicos para llegar a la conclusión de que no está claro si está roto o no pero que por precaución haga tres semanas de descanso. Así que ahora solo me quedan dos, y esperar que en este plazo de tiempo se pase el dolor totalmente.

Hasta entonces voy a dedicarme un poco a la piscina y a hacer algo más de gimnasio para intentar no perder la forma completamente. Aprovecho para recordar que este fin de semana se celebra el Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta, en Sabadell, y que se podrá seguir en directo en la web de la federación: www.rfea.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario